Preguntas Frecuentes
1. Información sobre pedidos
Puedes realizar tu compra directamente en nuestra tienda online o atreves de nuestro WhatsApp. Agrega los productos al carrito, selecciona el método de pago y completa los datos de envío. ¡Así de fácil!
Si tu pedido aún no ha sido procesado, contáctanos lo antes posible a Contacto@monpetitbebe.com.ar o por WhatsApp para realizar cambios o cancelarlo.
Te enviaremos un correo con el número de seguimiento una vez que tu pedido sea despachado. También puedes consultarnos directamente por WhatsApp.
2. Envíos y entregas
Sí, hacemos envíos a todo Argentina a través de Correo argentino. También ofrecemos retiro en persona en Ocantos 70 Monte grande.
Los tiempos de entrega varían según la ubicación y el método de envío seleccionado. En general, el tiempo estimado es de 3 a 6 días hábiles.
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout según tu ubicación.
📢 Envío GRATIS en compras mayores a $90.000.
3. Métodos de pago
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago, así como transferencias bancarias.
✅ 3 cuotas sin interés en todas las compras.
✅ 6 cuotas sin interés en compras mayores a $50.000.
✅ 10% de descuento pagando por transferencia bancaria.
Sí, utilizamos plataformas de pago seguras y encriptadas para proteger tus datos.
4. Cambios y devoluciones
Sí, aceptamos cambios dentro de los 2 semanas hábiles posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original, sin uso y con etiquetas.
El costo del envío por cambios corre por cuenta del cliente.
Contáctanos a través de WhatsApp para coordinar el proceso.
5. Contacto y atención al cliente
Atendemos de
Lunes a viernes – 10:00 a 19:00
Sábado – 10:00 a 16:00.
Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje y te responderemos a la brevedad.